
Educación Inicial
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Propuesta educativa
Brindamos un entorno seguro y afectuoso con acompañamiento sicológico permanente. Promovemos el desarrollo emocional, cognitivo, psicomotor y artístico de futuros ciudadanos del mundo. La currícula está diseñada con sesiones teóricas, prácticas y experimentales que permite desarrollar el pensamiento analítico, crítico y emprendedor que motiva a los estudiantes a la investigación y al protagonismo de su propio aprendizaje.


Emocional - espíritu:
El ser humano es emocional por naturaleza, es por ello que desplegamos todas las estrategias y esfuerzos necesarios para brindar un ambiente escolar de sana convivencia, sin bullying. Esto se manifiesta en el respeto entre estudiantes, de maestros a estudiantes y viceversa. Sin una adecuada estabilidad emocional las habilidades cognitivas y psicomotrices no podrían desarrollarse adecuadamente. Palabras clave: autoestima, valores, virtudes, espiritualidad, equilibrio, entre otras.
INICIAL
Durante esta etapa establecemos las bases para el futuro de los INFANTES en cuanto a salud, bienestar y aprendizaje.
La primera infancia escolar se desarrolla en un entorno seguro, afectuoso y estimulante.
Fomentamos en todo momento los valores y palabras mágicas.
Acompañamiento constante del departamento de sicología.
Explotación de las inteligencias múltiples.
Fomentamos el aprendizaje, la creatividad, la música, el juego y la exploración con otros niños de su edad, mediante el sistema Optimis.
Desarrollo de habilidades motoras finas y gruesas complementándose con el dibujo, pintura y danzas.
Exposición al lenguaje, la comunicación, sociabilidad, el razonamiento lógico matemático.
EL crecimiento físico se complementa con el desarrollo del circuito neuromotor.
Educación psicomotriz y taller de capoeira en ambientes amplios y adecuados.
Testimonios
Durante esta etapa establecemos las bases para el futuro de los infantes en cuanto a salud, bienestar y aprendizaje, mediante el circuito neuromotor del sistema Optimis.

Nombre y apellido
Cargo o ocupación
Durante esta etapa establecemos las bases para el futuro de los infantes en cuanto a salud, bienestar y aprendizaje, mediante el circuito neuromotor del sistema Optimis.

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Cargo o ocupación